Curso Tai-chi e I Ching por Tew Bunnag

taichi ichingLa visión y la sabiduría del I Ching han influenzado prácticamente en todos los aspectos de la cultura clásica china. En este curso queremos explorar su relevancia en el arte del Tai-chi a través del lenguaje de la práctica y el ritual de la tirada de varillas.

 

Tew Bunnag nació en Bangkok. Estudió Chino y Economía en Cambridge. Desde 1975 ha sido profesor de meditación y Tai-chi. Es uno de los directores de la ONG Human Development Foundation en Bangkok que trabaja con los niños de la calle y fundador de la asociación Vinyana en España que ofrece formación en el cuidado espiritual al final de la vida. Su interés en el I Ching empezó en 1965 cuando encontró a John Blofeld (traductor del I Ching) y estudiaba chino clásico con el famoso Dr. D.C Lau.

 

No hace falta experiencia previa en Tai-chi para asistir al curso.  

 

Fecha: Informaremos sobre próximas convocatorias.

Horario: De 10h a 16h con un breve descanso para comer.

Precio: 70 € (incluye la inscripción)

Para asistir al curso es necesario realizar una inscripción previa de 20 €.

 

Localización: El curso se imparte en nuestro Centro SON-BU en la provincia de Segovia a 1 hora de Madrid:

Si quieres inscribirte en el curso, mándanos un correo electrónico con tus datos a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al teléfono 696 998 838.

Spanish English French German Italian Portuguese Slovenian

Boletín Centro SON-BU

Suscríbase a nuestro boletín y recibirá información sobre nuestros cursos y muchas otras novedades.