Noticias

En esta sección mostraremos noticias relacionadas con el Centro SON-BU "La Sonrisa de Buda", así como noticias interesantes relacionadas con las actividades que realizamos en el Centro. Esperamos que sean de vuestro interés!!!

Tour Mundial por la Paz Interior de nuevo en SON-BU!!!

El 17 de marzo estuvieron de nuevo en el Centro SON-BU "La Sonrisa de Buda" los monjes de la Universidad Monástica Gaden Shartse (India) realizando las siguientes actividades:

  • Ceremonia de Purificación de Incienso: Es una ceremonia para atraer la buena suerte a nuestras vidas, y está especialmente indicada para las personas que comienzan nuevos proyectos.
  • Medicina Tibetana: Conferencia gratuita sobre medicina tibetana. 

A continuación las fotos que hicimos...

Leer más: Tour Mundial por la Paz Interior Marzo 2013

Tour Mundial por la Paz Interior de nuevo en SON-BU!!!

El 27 de octubre estuvieron de nuevo en el Centro SON-BU "La Sonrisa de Buda" los monjes de la Universidad Monástica Gaden Shartse (India) realizando las siguientes actividades:

A continuación las fotos que hicimos...

Leer más: Tour Mundial por la Paz Interior Octubre 2012

Estuvimos en BioCultura Madrid 2010!!!

Del 4 al 7 de noviembre, el Centro SON-BU "La Sonrisa de Buda" estuvo al completo en la Feria de BioCultura de Madrid. Fueron unos días estupendos en los que conocimos a muchos nuevos amigos y amigas.

Leer más: BioCultura Madrid 2010

Tour Mundial por la Paz Interior en el Centro SON-BU !!!

El 24 de marzo estuvieron en el Centro SON-BU "La Sonrisa de Buda" los monjes de la Universidad Monástica Gaden Shartse (India) realizando las siguientes actividades:

Estábamos tan nerviosos y contentos que se nos olvidó hacer fotos... A continuación las que hicimos...

Leer más: Tour Mundial por la Paz Interior Marzo 2012

Estudio sobre los beneficios del Tai-chi en pacientes con fibromialgia

En este artículo, publicado en agosto del 2010 en la probablemente más prestigiosa revista de medicina en el mundo, The New England Journal of Medicine, se concluye la evidencia (tras un ensayo comparativo aleatorio) de que el Tai-chi mejora los síntomas de la fibromialgia y la calidad de vida de los pacientes tras dos sesiones semanales de Tai-chi durante 12 semanas, frente a los pacientes que sólo recibieron las sesiones de educación y estiramientos convencionales.

Leer más: Beneficios del Tai-chi en pacientes con fibromialgia

Spanish English French German Italian Portuguese Slovenian

Boletín Centro SON-BU

Suscríbase a nuestro boletín y recibirá información sobre nuestros cursos y muchas otras novedades.