Purificación Vajravidharan - Limpieza Energética

 Vajravidharan

Vajravidharan, Dorje Namjom en tibetano, es una deidad del Budismo Esotérico Tibetano especializada en la purificación de personas y de sus entornos.  Dorje Namjom es una de las deidades principales de meditación del Tantra yoga.

Es muy poderosa para limpiar el cuerpo, palabra y mente de todos los seres sintientes de cualquier contaminación, material o espiritual. Además de las posibles impurezas a todo nivel, elimina también su origen (Karma), fuentes externas y obstáculos. Después de la purificación, se crea un escudo protector con el Vajra (el objeto que porta en la mano derecha y que representa la fuerza diamantina espiritual), que protege para el futuro.

La ceremonia se realiza en 3 fases: primero removiendo las negatividades actuales, a continuación sus residuos y finalmente protegiendo a la persona para el futuro.

La ceremonia incluye un baño ritual simbólico con agua purificada (unas gotas encima de la cabeza y otras partes del cuerpo). Con la energía de los mantras y campanas, el Maestro retira de los asistentes los nexos energéticos kármicos que afectan situaciones físicas, mentales, afectivas o laborales.

Escuela de Chi-Kung en Segovia

Spanish English French German Italian Portuguese Slovenian

Boletín Centro SON-BU

Suscríbase a nuestro boletín y recibirá información sobre nuestros cursos y muchas otras novedades.